Términos y condiciones de uso

  • Trato.- Al comprar con nosotros usted acepta y asume todos las reglas, términos y condiciones que están establecidos en este acuerdo. Cualquier falta que se cometa será habla invalidado el acuerdo del servicio

  • General

  • Objetivo.- NetPlay Digital fue creado con el objetivo de brindar productos y servicios para ciertos determinados clientes con el fin de brindarles el fácil acceso a contenido digital en línea, este tipo pueden ser códigos de descarga, videojuegos, tarjetas, membresías y otros contenidos digitales. De manera rápida y segura siempre y cuando esté se encuentre a nuestro alcance y se pueda cumplir con la entrega.
  • Plataformas.- Todos los productos que ofrecemos puede encontrarlos también en mercadolibre.com.ec todos nuestros productos publicados en netplayec.com incluyen descuentos y ofertas que son ajenas a otros sitios y plataformas.
  • Servicio.- Nos comprometemos en brindar soporte al cliente en cualquier momento, si tiene algún reclamo o queja sobre algún producto o servicio por favor sienta se libre de contactarnos a nuestro correo electrónico soporte@netplayec.com o puede llamar a nuestro número de teléfono convencional.
  • Pagos.- Todos los pagos directos en línea pueden hacerlo a través de Paypal o con su tarjeta de crédito / débito preferida. Y para nuestros clientes locales disponen todos los datos de nuestras cuentas bancarias donde pueden realizar los pagos. Disponible depósitos y transferencias.
  • Reclamos.- Cualquier tipo de reclamo que tenga deberá solicitarlo a través de soporte al cliente, y es necesario que adjunte algún tipo de evidencia para validar la solicitud, todo reclamo debe ser presentado antes de que pasen 48 horas a partir de recibir el producto o servicio, superado el plazo de espera el cliente ya no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso o devolución posible.
  • Productos.- Antes de hacer un pago o compra procure revisar detenidamente la descripción y los detalles del producto antes de proseguir, debido a que no nos hacemos responsables de cualquier tipo de mal entendidos o confusiones sobre la información del producto al momento de la entrega. Cualquier defecto del mismo o falta de contenido es responsabilidad del creador o la empresa distribuidora dueña de la marca.
  • Limitaciones.- Solamente puede realizar consumos máximos de $500 por cada semana. Las compras que superen los límites establecidos de gasto todo pedido que haga el cliente quedará en esperar y es posible que se soliciten algunos datos personales como el número de identidad y teléfonos contacto, por razones de seguridad y frenar transacciones fraudulentas y robo de identidad.
  • Reembolsos y Devoluciones.- La devolución solamente está disponible si el cliente todavía no recibido el pedido o por cualquier tipo de defecto que esté presente. Se reembolsará al cliente el valor total que haya pagado por dicho producto o servicio.
  • Bloqueos y Violación de Acuerdo.- Cualquier tipo de acto que infrija nuestros términos y acuerdo por cualquier usuario, será penado y esa cuenta quedará bloqueada y restringida sin previo aviso. Con el fin de brindar seguridad y calidad.
  • Restricción por Edades.- Algunos de nuestros productos tienen cierta restricción por edad, por lo que se requiere que el cliente tenga conocimiento de que está adquiriendo y es de acuerdo a la edad.